Esta temporada, el maquillaje de ojos será un factor que tendrá mucha relevancia, ya que hay un tono que se posiciona como una apuesta trendy para este 2025. Estamos refiriéndonos al color marrón, una tonalidad que es muy aceptada por los expertos en moda y eso queda claro con el tono Mocha Mousse, el cual será el gran protagonista de este año.
La gama de los tierra han evolucionado para transformarse en el nuevo estándar del maquillaje moderno y su versatilidad permite desde looks sofisticados hasta estilos minimalistas y frescos, los cuales son excelentes para llevar en cualquier ocasión. Según los expertos, esta tendencia promete arrasar en CDMX en los meses cálidos, consolidándose como un color imprescindible para estar a la moda.

Cómo llevar el maquillaje de ojos marrón
Las nuevas tendencias en maquillaje han reinventado el uso del color marrón, dándole un giro más vanguardista. A continuación, te presentamos las diversas formas de llevar esta tendencia esta nueva temporada:
1. Smokey marrón: el clásico ahumado en negro y gris cede terreno a su versión en marrón expresso, una opción igual de elegante, pero con un toque más cálido. Este estilo de maquillaje es excelente para llevar en eventos especiales, puesto que permite jugar con la intensidad sin perder el buen gusto.
2. Minimalismo sofisticado: si quieres llevar un aspecto sobrio sin renunciar a la naturalidad, el maquillaje marrón es clave. Según aseguran los expertos, la clave está en la aplicación ligera y bien difuminada, centrándose en resaltar la mirada sin recargar el rostro.
3. Degradé expresso: el difuminado en marrón es un estilo que permite jugar con la profundidad del color, consiguiendo un efecto dinámico para todo tipo de fisonomías de rostro. Este tipo de make up es una gran opción para quienes buscan un estilo llamativo pero equilibrado, perfecto para resaltar los rasgos del rostro.
4. Acabado glossy y aperlado: con la llegada de la primavera-verano, los maquillajes nacarados y brillantes se convierten en los más utilizados de esta temporada. La combinación de sombras marrón con un toque glossy crea un acabado luminoso, ideal para destacar la piel con un look radiante.