De la mano de las redes sociales y los sitios web especializados en manualidades, es el mundo del reciclaje el que sigue sumando nuevos aficionados.
Ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de una actividad práctica sencilla que les permita sacar a relucir tu talento y creatividad, te invitamos a que aprendas a darle una segunda oportunidad a aquellos elementos que estabas a punto de desecharlos a la basura.
Recomendado para que le cambies el aspecto a tu jardín, te indicamos el paso a paso del reciclaje decorativo con el que no gastarás demasiado dinero y te encantará.
Para que te pongas manos a la obra con el llamador de ángeles DIY necesitarás los siguientes materiales: llaves viejas, tanza, aro de madera o tronco de madera, cadenas, mostacillas y cascabeles.
Con los elementos sobre la mesa, iniciamos el proceso de elaboración de la decoración que puedes colocar en el espacio verde de tu casa, en la puerta o en algún rincón interior. Para ello, lo primero que tienes que realizar es cortar tiras de tanza.
Una vez que realizaste el paso anterior de este reciclaje, tienes que tomar una de las tiras y hacerle un nudo en uno de los extremos. Recuerda dejarle el excedente para que posteriormente puedas colgarle el aro de madera.
A continuación, es el momento de que personalices el llamador de ángeles DIY al añadirle a cada tira de tanza las mostacillas y aquellos materiales ornamentales que tengas en casa. Si ya completaste esta acción, haz otro nudo en la tanza y súmale una llave vieja en el otro extremo.
Finalmente, con ese sobrante de tanza que te quedó es el tendrás que usarlo para atar el aro de madera que le dará forma al diseño de tu llamador de ángeles hecho de llaves viejas. De manera opcional, puedes colocar en el centro unos cascabeles luego, introduce las cadenas finas o cuerdas que servirán para que cuelgues este objeto en el espacio que quieras.