En el mundo del reciclaje son varias las propuestas que se renuevan en febrero para que realices creativos adornos para la decoración de tu casa.

Ideal para que cambies la remodelación de los espacios que conforman tu hogar, te invitamos a que sigas el proyecto DIY que no falla. ¿De qué se trata?
Sin que gastes demasiado dinero en costosos productos comerciales, es la idea que compartió @makkahomr en Instagram la que se convertirá en tu mejor aliado.
Para que te pongas manos a la obra, solo necesitarás paletas de helado, hilo, tijera o pegamento o silicona para que le cambies el aspecto a esos almohadones o almohadas que decoran el sofá del living.
Con los elementos sobre la mesa, toma una paleta y envuelve con la técnica de espiral el hilo alrededor de esta textura de madera. A continuación, escoge ese cojín al que aplicarás esta idea de reciclaje.
Con el patrón que prefieras, pega de un lado la paleta forrada con el hilo en una de las esquinas o en el medio de la tela o funda de la almohada. Ahora, con la tijera corta por el centro las tiras hasta que se abran y peinalas para darle un toque más artesanal y rústico. Si prefieres una deco más pomposa, puedes pegar otra paleta con arriba sobre la primera que pusiste para mayor volumen de los flecos del cojín.
Continúa con el paso anterior hasta que completes el diseño y tendrás listo este reciclaje que se destacará y se robará todas las miradas. ¿Qué esperas para comenzar?.