Si eres una aficionada de la moda y tienes una colección de uno de los accesorios que son infalibles para cada look, te contamos cuáles son los trucos de limpieza más efectivos.
Con el objetivo de que mantengas el orden y la limpieza del armario para que puedas encontrar aquel bolso favorito que quieres, te damos algunos de los métodos caseros más efectivos para que los pongas a prueba.

Sin que gastes en costosos muebles o costosos productos comerciales para guardar tus objetos más preciados, te indicamos 6 de los trucos de limpieza para liberar espacio de tu clóset.
6 formas inteligentes para ordenar tus bolsas en el armario
En el podio de las recomendaciones de expertos, es el uso de percheros el elemento que se convertirá en tu mejor aliado. En este caso, el secreto está en su ubicación, tienes que colocarlo en el interior de las puertas para que puedas colgar tus carteras.
Además, son los separadores de bolsas otra de las estrategias que le darán armonía a tus espacios. Solo debes ubicarlos en forma vertical y guardar los bolsos de acuerdo a su tamaño al evitar que se deformen o ensucien.
Colocar las bolsas en una repisa es una solución práctica para que puedas ver tu colección de forma prolija y no demorarte en la elección de la cartera ideal para el outfit diario.
En el cuarto escalón de trucos de limpieza se ubica el uso de una percha específica para bolsos. Con ganchos verticales, es una alternativa en la que podrás colgar varios elementos, aunque evita sobrecargar las perchas y añade otras en el caso de que sean necesarias.
Otro tip que se convertirá en tu mejor aliado, es el orden en el que tienes que dejar a la vista aquellos bolsos que son furor en temporada para que puedas verlos y utilizarlos las veces que quieras.
Finalmente, son los ganchos pegados o tornillos a la pared la solución que buscabas. Para que apliques este consejo es ideal que lo coloques en un espacio libre de la pared para que cuelgues las carteras y bolsos que más utilizas. ¡Manos a la obra!.