Sin dudas, son los trucos de limpieza el aliado que estabas buscando para aprovechar el reciente inicio de semana al realizar el aseo de la casa.
En esta ocasión, haremos hincapié en uno de los métodos caseros para que recuperes la apariencia de uno de los objetos infalibles para tu descanso. ¿De qué se trata?
Si te cansaste de gastar dinero en costosos productos comerciales, este es uno de los trucos de limpieza que te ayudará a que tus almohadas queden como nuevas.
Ideal para aquellas personas principiantes, te desvelamos el secreto que pocos conocen. Es nada más y nada menos que David Smith de Down and Feather el que indicó el paso a paso para que no falles en el intento.
En tan solo 10 minutos, no requerirás una lavadora para triunfar en este truco. Para hacer este procedimiento, tienes que mezclar en un recipiente partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua.
A continuación, es hora de que coloques la composición que obtuviste en aquellas manchas de las almohadas que quieras quitarle las manchas o restos de suciedad. Aplica directamente en las zonas específicas.
Luego, es fundamental de que dejes actuar este truco de limpieza para almohadas por alrededor de 10 a 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua limpia y deja que se seque completamente. En este paso, es la exposición al sol la que te ayudará, ya que las horas de exposición blanquearán las zonas amarillas. Además, no olvides girar las almohadas cada cierto tiempo para lograr una blancura uniforme. ¡Listo!