Con el auge de las redes sociales, son cada vez más los trucos de limpieza que se consolidan como alternativas para que ahorres unos pesos y le des una segunda oportunidad a elementos que estabas por desecharlos.
En esta ocasión, te invitamos a que pongas en práctica uno de los métodos caseros que se convertirá en tu mejor aliado a la hora del aseo del hogar. ¿De qué se trata?
Hoy pondremos el foco en uno de los elementos que pocas veces recupera la apariencia a nuevo, se trata de los cristales, un objeto en el que muchos fallan en el intento con productos costosos que pocos resultados dan.
Ahora te contamos cuál es uno de los sencillos trucos de limpieza que se convertirá en tu mejor aliado. Si estabas a punto de tirar las medias de nylon que ya no usas, te desafiamos a que le des otra utilidad.
Con una textura que contiene una carga de electricidad estática que es ideal para la atracción del polvo y las pelusas de las superficies, son las medias la mejor solución para la limpieza de los vidrios y cristales.
Sin la necesidad de otro material, solo tienes que tomar una de las medias de nylon y poner en práctica uno de los trucos de limpieza más sencillo. Luego de que hayas quitado las manchas y restos de suciedad del cristal, seca con una media de nylon al deslizarla sin mayor esfuerzo y obtendrás un resultado brillante y reluciente.
Recordemos que a diferencia del clásico uso del papel periódico para la limpieza y secado de vidrios, las medias no se pegan ni tienen tinta que pueda ensuciar nuevamente el vidrio. ¡Haz la prueba!.