Hailey Bieber ha puesto en tendencia un especial maquillaje denominado “good girl”, el cual se caracteriza por un enfoque natural y luminoso que hace que la piel se vea saludable tras el empleo de tonalidades nude.
Bieber ha compartido, por medio de redes sociales, varias propuestas para embellecer su rostro bajo esta tendencia, en la que el resultado es muy sutil, además de fácil y rápido de aplicar. Se emplean muchos productos cremosos y con bases luminosas que evitan que, al aplicarse en el rostro, se logre un contraste o cambio sin ser drástico; sino, por el contrario, que este se vea muy natural.
Cómo lograr el maquillaje "good girl" en pocos pasos
Si quieres poner en práctica esta propuesta estética, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos: tu piel debe estar muy hidratada y nutrida. Se deben usar coloretes en crema con el propósito de crear unas mejillas sonrojadas de forma natural y con apariencia fresca.
Los labiales que caracterizan a este maquillaje son, generalmente, en tono nude y con acabado brillante, que destaquen su volumen y que se vean con una mayor proporción a como lucen al natural, aunque no al punto de exagerar, que parezcan trabajados o artificiales.
Lo bueno de este maquillaje es que no requiere de técnicas complicadas al momento de su puesta en práctica. Es ideal para llevarlo todos los días. La idea es que quien lo use luzca con un rostro descansado, con salud y vitalidad.
Un elemento que no se debe dejar de lado son las cejas, las cuales no solo destacan para enmarcar el rostro y la mirada. Estas deben maquillarse con gel para que luzcan densas y con forma definida. Es importante utilizar fórmulas cremosas al momento de aplicar este maquillaje, porque el resultado debe dar una apariencia de jugosidad y son precisamente los productos en crema los más fáciles de difuminar y de dar un toque brillante y perlado al rostro.