Hay muchas celebridades que marcan tendencia en el mundo de la moda, las cuales influencia a millones de personas alrededor del mundo. Una de las estrellas que es un verdadero furor en el ámbito de los Nail Art es Hailey Bieber, quien continúa posicionándose como un ícono de estilo.
Esta temporada invernal, la modelo y empresaria ha sorprendido con un abanico de Nail Art que son tanto sofisticados como creativos. Este tipo de manicuras son perfectas para llevar en los meses más fríos del año, y van desde tonos clásicos y delicados hasta diseños únicos.
La esposa de Justin Bieber demuestra que los Nail Art pueden ser un complemento muy importante como cualquier prenda de ropa. A continuación, te mostramos algunos de los estilos de manicura que Hailey Bieber ha lucido este invierno.
-
Milky Nails: la elegancia en su máxima expresión
Este tipo de Nail Art minimalista sigue siendo una tendencia predominante, ya que los tonos rosa pálido y opaco son colores que irradian limpieza, delicadeza y una elegancia atemporal. La versatilidad de esta manicura la convierten en una gran alternativa para quienes buscan llevar un estilo discreto.
- Rosa traslúcido: la tendencia grandmacore regresa
La influencer también apuesta a los Nail Art nostálgicos, más precisamente la tendencia grandmacore, un estilo inspirado en los colores perlados y el rosa traslúcido. La manicura con brillo irisado sin duda añade un toque de lujo que nunca pasa de moda, lo que es excelente para quienes buscan un estilo romántico.
- Manicura Martini: diversión festiva con un toque de glamour
Días atrás, Hailey Bieber se inspiró en el Martini, el cóctel favorito de James Bond, para realizar su Nail Art. Esta manicura es perfecta para esta época del año, ya que las fiestas, reuniones y eventos están a la orden del día. Este diseño posee un detalle bastante llamativo, puesto que las uñas están pintadas con fondo en tono bebé con pequeñas aceitunas en cada dedo.