Tras despedir el 2024, llegó el año nuevo con una lluvia de propuestas de decoración para que dejes atrás esos adornos y diseños que tanto cuidas.
En esta ocasión, nos centraremos en el tono que es tendencia para tu casa, dado que le da un aspecto renovado tanto al interior como al exterior. ¿De qué se trata?
Es nada más y nada menos que el mocha mousse el tono que se consolida como el más popular en este otoño-invierno, es por esa razón que te enseñaremos 3 de las formas de decoración que te encantarán.
Definido como un marrón cálido, es un color de la paleta cromática que es versátil y adaptable a cualquier sector. Te sugerimos algunas ideas decorativas.
En primer lugar, son nada más y nada menos que las paredes la primera alternativa para que renueves el interior de la casa. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, baño, living, cocina o balcón, añade una remodelación como pinceladas de manera parcial o total.
Otra idea de decoración en tono mocha mousse son los muebles y textiles, un aspecto que le dará calidez, elegancia y sofisticación al mobiliario que forma parte de ese rincón al que quieres darle un toque moderno y cálido.
Por supuesto, la tercera sugerencia está destinada para aquellas aficionadas de la decoración y el arte al desafiarte a que saques a relucir tu talento y creatividad con los proyectos DIY que prefieras. Con varias opciones para que te luzcas con los adornos o decos, el mocha mousse te invita a que juegues con las formas, combinaciones y creaciones para paredes, espejos, muebles o alfombras. ¡Anímate a los cambios!