Uno de los hijos de Luis Miguel, fruto de la relación sentimental que sostuvo con la actriz Aracely Arámbula, parece haber decidido salir del anonimato y comenzar una carrera artística. Sobre este tema habló el comunicador Javier Ceriani, quien reveló que este joven incluso ya tendría un mánager que lo represente.
En concreto, se trataría de Miguel Gallego Arámbula. Ceriani contó a través de su canal de YouTube que el joven está próximo a cumplir 18 años y que está dispuesto a mostrarse como una figura pública. Destacó que posiblemente el hermano de Aracely Arámbula sea quien se encargue de representar a este hijo del Sol de México.
Asimismo, destacó que esta situación de Miguel ha desatado ciertas diferencias entre la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel. Al parecer, los padres del joven tienen en mente propósitos diferentes para él. Según explicó el comunicador, el artista musical quisiera que su hijo estudiara en el extranjero y que se desarrollase a partir de una carrera en concreto, pero la actriz se inclinaría más por darle una oportunidad en el ámbito artístico.
No se conoce con exactitud cuál sería el destino en el ámbito del espectáculo por el que optaría Miguel Gallego Arámbula. Se cree que podría incursionar en el modelaje, y esto obedece a una razón muy especial en la que el comunicador fue muy tajante:
“Lo van a lanzar de modelo porque no canta ni actúa, es de madera. Ella quiere que cante y que sea un cantante como Luis Miguel. Dicen que ya tiene firmado contrato para lanzarlo”, destacó Ceriani.
Ya en anteriores oportunidades, la actriz Aracely Arámbula había asomado esta idea a través de entrevistas. A mediados del mes de agosto, ella dejó entrever que era posible que los hijos del cantante se dedicaran o al canto o a la actuación.
"Les encanta y les llama mucho la actuación. Les llama la atención todo lo que hago; ver también las telenovelas. Ahorita es el punto donde ellos ya razonan esta parte donde dicen: ‘Wow, mi mamá es Gardenia. Hace la obra de teatro y es artista’. Como que lo ven muy normal”, comentó la actriz y expareja de Luis Miguel en una entrevista que reseñó "Telemundo" en ese entonces, para así dar a entender que sus hijos ya tenían una mayor conciencia del trabajo que ella realiza y que no les era indiferente.