Si quieres hacer alguna renovación en tu casa, te aconsejamos que comiences por el baño, un sitio que puede ser fundamental para cambiar la decoración de tu hogar. En 2025, las tendencias en diseño de baños son bien claras, ya que combina modernidad, confort y lo más relevante es que renueva su compromiso con el medioambiente.
Algunos consideran este espacio de la casa como un refugio personal, un rincón de relajación y bienestar, por ello te traemos algunas ideas de decoración que integran tecnología y un espíritu zen. Sin más vueltas, te mostramos las claves para estar a la vanguardia en diseño de baños.
- Colores cálidos y envolventes
Hay colores que son tendencias en la decoración del baño como el beige, marfil, arena y almendra, los cuales se consolidan como los tonos estrella del 2025. Estos tonos trasmiten calidez, lo que permite crear una atmósfera acogedora y serena. Otro detalle que hace que estos colores sean perfectos para este tipo de ambientes es que amplían visualmente los espacios pequeños.
- Azulejos de arriba abajo
Este tipo de elementos de decoración vuelven a estar a la vanguardia este 2025, ya que no solo son estéticamente excelentes, sino que también son sostenibles. Ya sean retro, futuristas o con acabados en 3D, los revestimientos cerámicos son eco-responsables y la versatilidad de sus diseños permiten crear ambientes de acuerdo a tu personalidad.
- Duchas abiertas
Los espacios sin mucha contaminación visual y las regaderas al ras de suelo son un aspecto decorativo que vuelve con todo este año. Estas propuestas mejoran la accesibilidad y suman un toque de lujo incluso en áreas pequeñas, ya que las duchas sin barreras son perfectas para quienes buscan comodidad y estilo en armonía.