Escrito en ESPECTÁCULOS el
No importa si tienes el pelo corto, largo, rizado o liso, lo importante es saber elegir el corte de pelo indicado, el cual debe hacerte sentir joven y radiante. En esta oportunidad, te traemos 6 cortes con capas, un estilo que está en tendencia gracias a su virtud de enmarcar las facciones del rostro.
Si quieres empezar el año con un cambio en tu aspecto, pero no quieres recurrir a nada extremo, los cortes de pelo a capas se han vuelto una gran opción. Este estilo de peinados ganó mucha popularidad en los últimos años por el hecho de que puede sumar un aire fresco a tu look, con el que te verás super favorecida.

Los cortes de pelo a capas que serán tendencia en 2025
- Shag: este es uno de los cortes de pelo más populares del momento, ya que tiene la capacidad de sumar movimiento a la melena. Los expertos aseguran que este peinado realza la textura natural del cabello, logrando un aspecto bastante informal.
- Jagged bob: este un peinado es una versión atrevida y desenfadada del clásico bob, creado a partir de los mechones desfilados y puntas hacia afuera.
- Capas largas con flequillo desfilado: si no estás dispuesta a sacrificar el largo, este corte de pelo puede ser una gran opción, ya que combina capas definidas que suman textura a tu melena. Otro detalle que hace a este peinado único es el flequillo largo, el cual favorece todo tipo de rostros.
- Hush cut: este corte de pelo es excelente para cabellos finos y muy lisos, ya que tiene la capacidad de añadir movimiento y volumen sin perder densidad, siendo una alternativa elegante y minimalista.
- Bixie a capas: este peinado es una fusión perfecta entre el bob y el pixie, logrando un estilo que se amolda a la perfección en rostros redondos, ya que enmarca la cara y afina las facciones.
- Shaggy suave en capas: esta es una alternativa versátil que tiene la capacidad de añadir textura y volumen al cabello liso. El shaggy suave en capas es ideal para quienes buscan un estilo moderno y de bajo mantenimiento.