Belinda es un gran referente de la industria del entretenimiento por su gran versatilidad como artista, pero, con el transcurso de los años, su fama alcanzó límites inesperados y hoy es todo un ícono, no solo en la música y en la actuación, sino también en la moda.
El estilo vanguardista es lo que llevó a la española a ser la imagen de muchas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Su look es una mezcla de audacia y vanguardismo, fusionados con sensualidad, atrevimiento y feminidad.
La fotografía de Belinda que sorprendió a sus fans
La belleza de Belinda continúa cautivando a sus millones de seguidores que la llenan de elogios en redes sociales. Para cerrar el año 2024, el pasado lunes 30 de diciembre, la artista compartió una imagen suya en bikini con la que aseguró que leería los comentarios de sus fans.
“Los leo en los comentarios”, fue el pie de foto. La imagen fue tomada durante un viaje a Puerto Escondido, Oaxaca. “La mejor foto que he visto del 2024?, “Cada día más guapa” y “Eres una persona tan hermosa y radiante” fueron los mensajes que recibió la intérprete de “Amor a primera vista”.
La vida le sonríe a Belinda y actualmente está en un maravilloso momento a nivel profesional. El pasado año fue determinante y significó su regreso a la música por todo lo alto. “Cactus”, “300 noches”, “Bugatti”, “La mala”, “Jackpot” fueron algunas de las canciones que la posicionaron como la artista más escuchada del momento.
Ahora, según los trascendidos y sus propias publicaciones en redes sociales, se viene un nuevo éxito junto a Tokischa. Las colaboraciones, primero con Natanael Kano, luego con Kenia Os y próximamente con la rapera dominicana, siempre se traducen en un logro para su carrera artística de más de dos décadas.