Para quienes buscan darles un toque moderno a las manos, con el uso de tonos metálicos y brillantes, nada mejor que los diseños de nail art en uñas cromadas. Se trata de una iniciativa perfecta para las mujeres que optan por propuestas audaces, glamorosas y muy versátiles.
Son muchos los modelos de manicura bajo esta tendencia. Una de estas, la más popular de todas, es la del efecto de espejo clásico, que se logra con el uso de tonos dorados, plateados y rosados. Su apariencia es reflectante y crea un efecto visual impactante.
Una alternativa de nail art en uñas cromadas son las multicolor, que como resultado generan un efecto arcoíris al crear la mezcla de varios tonos metálicos. Es una propuesta mucho más creativa y divertida, especialmente para quienes les gustan las uñas cromadas, pero no buscan algo tan elegante o sofisticado.
La manicura francesa cromada no podía faltar en esta lista. Se trata específicamente de una versión de la manicura francesa tradicional, en donde se sustituye la típica línea blanca en el borde superior de la uña por una con una tonalidad metálica.
Para los amantes de la manicura en tonos oscuros, hay una opción de uñas metálicas o cromadas, las cuales se logran con esmaltes en negro o verde esmeralda. Son perfectas para quienes buscan un look más dramático e imponente.
Finalmente, están las minimalistas cromadas, y esta es una alternativa para quienes se animan a esta idea con colores metálicos y brillantes, pero sin resultados abrumadores. Esta propuesta de nail art incluye una base de tono neutro con la aplicación de pequeños detalles metálicos que pueden ser líneas o puntos.
Este tipo de manicura puede durar mucho si se utiliza un adecuado top coat. Además, otro de sus grandes atractivos es que brinda una sensación de lujo por su efecto espejo, lo que puede causar, a su vez, una experiencia muy satisfactoria.