Tras culminar su exitosa gira internacional, Luis Miguel volvió a resguardarse de la opinión pública, alejándose de los escenarios y retomando por completo su vínculo sentimental con Paloma Cuevas. El cantante se encuentra lejos de México y en un refugio a todo dar.
Numerosos portales informativos han señalado que "El Sol de México", se encuentra en un exclusivo lugar de Madrid, que recibe por nombre "La Finca de Portezuelo de Alarcón". Un destino privado, alejado de la cotidianidad y rodeado de las personalidades más influyentes del ámbito del espectáculo, el deporte y la política.
Se asegura que el cantante antes alquilaba en este lugar, pero ya se ha convertido en propietario. Se trata de una mansión de 500 metros cuadrados, valuada en aproximadamente 3 millones de euros. A su vez, cuenta con dos plantas, dos entreplantas, un jardín con piscina y un extenso terreno que le brinda la oportunidad de expandir mucho más esta vivienda.
Al parecer, esta adquisición de Luis Miguel es para estar mucho más cerca de la diseñadora de modas, Paloma Cuevas. Se especula que las hijas de la empresaria podrían llegar a vivir en este espacio que, además de las bondades citadas, cuenta con un sistema de seguridad muy superior y está dotado de la más avanzada tecnología.
Personalidades como Alejandro Sanz, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas destacan en la lista de propietarios de esta exclusiva urbanización, la cual se divide en tres áreas conforme a las estructuras de las casas y las bondades del sector, lo que quiere decir que dentro de tanta exclusividad también hay renglones.
No extraña que Luis Miguel haya optado por un tipo de vivienda con estas características y en un espacio tan exclusivo, seguro y reservado de Madrid. El cantante siempre se ha caracterizado por cuidar su privacidad, lo cual no solo se ha limitado a un contacto casi nulo con los medios de comunicación, sino también a los lugares que reside, los que frecuenta y sus medios de transporte.