Si estás en proceso de una nueva decoración que sea capaz de transformar por completo el interior de un espacio “aburrido” y fuera de moda a uno moderno y súper cómodo, entonces te dejamos una lista de muebles que, sin duda, pueden hacer este trabajo sin mucho esfuerzo.
La clave es que te tomes un momento y estudies la posibilidad de elegir uno o por qué no varios. Solo estudia cuál crees que sería el más conveniente para tus necesidades.
9 muebles para transformar tu hogar
- Mueble que integre el TV
Empezamos la lista con un mueble para el hogar súper versátil, el cual ofrece un espacio ideal para el televisor, pero que además otros propósitos adicionales, como, por ejemplo, que tenga puertas corredizas y una chimenea de bioetanol en su estructura.
- Sofá elevado
Estos muebles se hacen muy necesarios para quienes buscan aprovechar los espacios reducidos, ya que generan un pequeño espacio en el que puedes organizar pequeñas cosas debajo, como zapatos, por ejemplo.
- Muebles con líneas redondas
Sin duda, este tipo de muebles tiene un aire “vintage” atemporal, lo cual puede influir en una decoración elegante y clásica que no pasará inadvertida a simple vista.
Una estantería imponente
Tal como lo dice el título, la idea es contar con una estanteria diseñada de tal forma que no solo cumpla con su trabajo, sino además se robe las miradas gracias a su estilo vanguardista.
- Mueble bar
Ideal para ser la sensación de tu grupo social, que busca un lugar perfecto para la recreación. Un mueble bar es una gran opción para logralo. Solo imagina todas las reuniones que puedes organizar gracias a este ejemplar.
- Muebles de colores llamativos
A veces, el estilo minimalista con tonos neutros puede ser un tanto aburrido y para evitar esto solo debes optar por muebles con colores más llamativos y alegres. Eso sí, la idea es que tenga una clara sintonía con el contorno del interior de tu hogar.
- Cuadros sofisticados
Por último, debes prestar atención a cómo los cuadros pueden cambiar por completo la apariencia de tu sala y toda la decoración en general. Puede ser el gran complemento que le hacía falta a tus muebles modernos.
- Muebles de madera
Por supuesto, no podemos dejar a un lado los siempre versátiles muebles de madera, que no solo son muy resistentes, pues gracias a su estilo natural evocan un aire rústico que no deja de maravillar.
- Iluminación
Por último y no menos importante, no deberías subestimar el uso de una buena lámpara de pie al costado de uno de tus muebles, así siempre tengas la iluminación correcta a tu disposición.