Una vía entretenida para autoconocerse es el test visual, que no es más que un ejercicio que, por medio de imágenes o patrones visuales, arroja ciertos datos o aspectos sobre la personalidad. Su propósito es generar una reflexión a partir de una práctica simple, sin validez científica, pero muy intuitiva y divertida.
Entre tantas propuestas de prueba visual, destaca una que permite determinar qué es lo que piensan los demás sobre ti. Debes identificar cuál es la primera letra que ves en una imagen formada por un collage de figuras abstractas con diferentes colores, entre las que se esconden un total de seis letras.
Para disfrutar de este test visual, solo debes observar la imagen y precisar cuál es la primera letra que llamó tu atención. Luego, infórmate sobre la interpretación asignada a la misma y así podrás tener una idea general sobre cómo te ve o te percibe el entorno.
Las letras presentes en este test visual son: A, O, R, S, T, E. Si la primera letra que llamó tu atención fue la A, la interpretación indica que los demás te perciben como una persona honesta y leal, que incluso tiene cierto nivel de liderazgo, aunque también pueden verte como alguien inflexible frente a algunos escenarios, incluso con quienes te traicionan.
Si en este examen visual la primera letra que identificaste es la O, puede que seas una persona muy respetada en tu entorno por tu inteligencia. Eres percibido como una persona a quien le gusta planificar y que no toma muy bien las sorpresas. Pero si la letra que escogiste fue la R, los demás te ven como un perfeccionista, que a veces puede causar confusiones en el plano laboral debido a su enfoque en el trabajo.
En el test visual, si la primera letra que identificaste fue la S, los demás te ven como una persona tranquila y relajada. Para muchos, eres ese capaz de apaciguar los conflictos. Pero si la primera letra que viste fue la T, para muchos eres un líder innato, una persona motivadora. Aunque muchas veces tu ritmo y tu energía pueden agobiar al entorno.
Finalmente, si la letra que llamó tu atención es la E, según la interpretación de este test visual, eres considerada una persona muy creativa, colmada de mucha energía y sinceridad emocional, lo que también puede chocar con terceros