Hoy es el día perfecto para que dejes atrás el estrés y la rutina, y distenderte con una de las actividades prácticas que es tendencia en redes sociales: el reciclaje.
Ideal para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en las manualidades, este proyecto DIY es sencillo, económico y no requiere conocimiento previo. ¿De qué se trata?
Con un guiño al cuidado del medio ambiente y perfecto para que renueves la decoración de la pared de tu casa, te enseñamos cómo darle una segunda oportunidad a los vinilos que guardabas.
De acuerdo al video que compartió @sebamarillo en Instagram, primero tienes que limpiar aquellos vinilos que reutilizarás en este reciclaje y asegurarte de limpiarlos en profundidad.
A continuación, es hora de que comience a tomar forma esta deco de interior, pintando cada uno de los vinilos con pintura en aerosol. Lo ideal es que pintes cada uno de un color diferente. Deja que se sequen.
Una vez que se hayan secado, toma un trocito de madera y colócalo detrás de cada reciclaje para que puedas añadirle el tornillo con el que lo sostendrás en aquel espacio interior al que lo transformarás en un mural artístico.
Si eres un apasionado del arte, puedes intercalar los vinilos de diferentes colores, agregar dibujos o formar algún patrón en una pared clara, y te sorprenderás con esta decoración que se robará todas las miradas. ¿Te animas a seguir esta propuesta DIY?