El mes de enero se despide de una manera muy especial. Este 29 de enero, una Luna nueva ocurre en el signo del zodíaco de Acuario, y este fenómeno representa el inicio de un período de renovación y de transformación. Se trata de un evento que señala el primer Plenilunio del año y, además, coincide con el inicio del Año Nuevo Chino.
Esta Luna nueva tendrá un impacto muy especial en cuatro signos astrales: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que sentirán de una manera más intensa la energía transformadora de esta fase lunar. Lo que, a su vez, significa que contarán con un escenario propicio para romper viejos patrones y para hacer cambios profundos.
La llegada de la Luna nueva le indica a estos cuatro signos del zodíaco que existen para ellos nuevas oportunidades y los invita a liberarse del pasado. Durante este período, será muy fácil comunicar nuevas ideas y también cambiar estructuras de pensamiento.
Durante esta etapa, los signos del zodíaco mencionados se sentirán muy optimistas y con la necesidad de explorar nuevas cosas, por otro lado, también podrían experimentar una renovación en el ámbito amoroso, la misma que conllevaría a que practiquen el perdón y a que también vivan una apertura emocional.
Los signos zodiacales recibirán en los próximos días una invitación a transformarse y crecer, para que así den pasos concretos y más seguros hacia sus anhelos y en pro del cumplimiento de sus metas.
¿Qué viejos patrones podrían romper cada uno de los signos favorecidos?
El signo zodiacal de Tauro puede liberarse de hábitos que limitan sus estados creativos y sus niveles de flexibilidad. Es significativo que se anime a lo inesperado. Leo debe dejar de buscar la aprobación externa, también dejar de ser egoísta en las relaciones y animarse a fomentar una mayor apertura.
Escorpio debe superar el miedo a la vulnerabilidad, soltar el control y confiar en el proceso. Mientras que Acuario debe dejar el conformismo, ser más auténtico y trabajar en conexión emocional con los demás