Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández, continúa dando pasos agigantados dentro de la industria musical. El artista hizo un importante anuncio para su carrera, que a su vez tendrá un gran impacto en la música mexicana. El hijo de "El Potrillo" hizo una alianza con DBM Music tras firmar un contrato con esta empresa independiente y, a la vez, finalizó el vínculo que sostenía con Sony Music México. Este cambio o giro representa un nuevo capítulo en su trayectoria artística.
Los primeros resultados de este nuevo contrato del cantante están programados para el mes de febrero. Álex Fernández promete una renovación total de su estilo musical y una serie de presentaciones por España, además de concretar su gira musical en compañía de Majo Aguilar.

A través de una entrevista que compartió el portal de Billboard, se pudieron conocer más detalles de esta nueva alianza. El nieto del "Charro de Huentitán" expresó cómo se sentía con esta iniciativa y destacó el gran desafío que para él representa este nuevo contrato.
“Ahora que estoy empezando con este nuevo proyecto, nuevo equipo, nueva disquera, me siento mejor que nunca. Para mí, empezar con DBM Music es el verdadero comienzo de mi carrera”, expresó Álex Fernández, evidenciando el enorme compromiso que tiene por delante con esta nueva empresa.
La respuesta de DBM Music fue similar y dejó entrever toda la dedicación, el tiempo, los esfuerzos y recursos que le pondrán a esta iniciativa con el nieto del Chente. “Es un proyecto muy ambicioso con mucha gente involucrada. Tendremos a nuestro cargo el management, el booking, la producción, en fin, todo lo que necesita para revolucionar su carrera”, aseguró José Miguel González Robles, director general de DBM Music.
Álex Fernández publicó en su cuenta de Instagram detalles de este vínculo, el cual fue muy celebrado por su comunidad virtual. “Mucho éxito en esta nueva etapa”, “Felicidades, Alex, eres un gran cantante, que sea un gran impulso para tu carrera, bendiciones”, eran algunos de los mensajes que se leían por parte de sus seguidores.