Si hay algo que se está empezando a notar en el tiempo reciente, es que el maquillaje que tanto furor causó por allá en los años 90 vuelve a estar de moda y esto ocurre con una técnica especial: el rímel de color para destacar los rasgos faciales.
Este clásico se reinventa para adaptarse a los looks modernos, aportando un toque único y atrevido a cualquier estilo. Desde tonos vibrantes hasta colores más sutiles, hay opciones para cada tipo de rostro y ocasión.
Beneficios de esta técnica de maquillaje
El uso del rímel de color ayuda a resaltar tu mirada a través de colores llamativos que hacen que los ojos se vean más grandes y expresivos. En ese sentido, también permite jugar con tonos más versátiles según la ocasión y ocasión y así siempre estés preparada.
Adicionalmente es importante destacar este maquillaje por su sencillez y facilidad, ya que es una forma sencilla de agregar un toque de color sin complicarte con sombras o delineados elaborados.
Colores a considerar según el tono de tus ojos
Si tienes ojos marrones: la idea es resaltar la calidez de tus ojos y así puedas sacar lo mejor de ti. Para esto puedes probar los siguientes colores:
- Azul cobalto
- Verde esmeralda
- Violeta
Si tienes ojos azules: en este caso, lo que se busca es que los tonos cálidos sean el contraste ideal para intensificar el azúl de tus ojos. Se recomiendan los siguientes colores:
- Cobre
- bronce
- Tonos tierra
Ojos verdes: de igual forma como sucede con los ojos azules, la idea es acentuar tus ojos con unos colores que hagan contorno sin mucho esfuerzo. Puedes probar con lo siguiente:
- Violeta
- Burdeos
- Dorado.
Es así cómo podrás seguir esta tendencia de maquillaje que tanto beneficios puede aportar a tu mirada, lo que sin duda puede permitir que te lleves la atención en todos los escenarios prácticamente sin mucho esfuerzo.