Las sillas de plástico son populares por su resistencia y practicidad, son el complemento ideal para patios y jardines. Sin embargo, con el tiempo, es común que acumulen manchas y pierdan su aspecto original. Por suerte, existe un truco de limpieza sencillo, rápido y efectivo.
Con este simple truco de limpieza, las sillas de plástico se verán como nuevas. Además, este método ayuda a extender su vida útil, ahorrando dinero y evitando la necesidad de reemplazarlas.
Los materiales necesarios para llevar a cabo esta limpieza son bicarbonato de sodio, detergente o jabón líquido, lavandina, acetona (quitaesmalte), esponja de cocina y agua.
Este truco de limpieza toma menos de 20 minutos y es muy fácil de aplicar. Para comenzar, pon una cantidad generosa sobre toda la superficie. Espolvorea un poco de bicarbonato en la parte verde de la esponja de cocina.
Con movimientos circulares, limpia la silla combinando el bicarbonato con el detergente. Asegúrate de retirar todos los residuos de jabón y bicarbonato.
Si aún quedan marcas, aplica un poco de lavandina con la parte amarilla de la esponja y frota suavemente. En casos extremos, utiliza un poco de acetona sobre un paño y pásalo por las áreas más complicadas.