Una de las tendencias más marcadas en el mundo del maquillaje moderno, es el uso del delineado para acentuar todavía más tu mirada y así toda la atención se concentre directamente en tus ojos, algo que se puede hacer de una forma muy sencilla.
Para esto te vamos a dejar hasta 5 alternativas de maquillaje para el contorno de los ojos, los cuales podría ser de tu interés tanto por su facilidad de diseño como también por sus notables beneficios estéticos.
5 mini tendencias para el delineado
- Delineado sutil en tonos marrones
Empezamos la lista con el siempre versátil marrón, un color que puede ser el sustituto ideal del delineador negro para realizar una línea bastante sutil y suave. La idea es que aporte profundidad sin tener que “endurecer” las facciones, algo que sí sucede con los tonos negros.
- El estilo “Tighlining”
En pocas palabras, hablamos del famoso método de maquillaje conocido como el “delineado invisible”, el cual se hizo tendencia por allá en el 2005 y que desde entonces todavía sigue vigente. La idea es hacer una línea delineadora de agua superior, la cual da una ilusión de tener pestañas más gruesas.
- Apuesta por lo clásico: el cat eye
No podíamos hacer una lista de tipos de delineados sin mencionar el “cat eye”, el cual es un clásico del maquillaje totalmente atemporal. Aporta un estilo muy llamativo, elegante y es muy fácil de realizar desde casa.
- Delineado difuminado
Esta es otra alternativa a tener en cuenta, la cual busca crear una definición suave para quienes buscan una apariencia desenfadada pero con mucha personalidad, ideal para quienes desean atraer las miradas rápidamente.
- Delineado en tonos neutros
Finalmente, puedes probar el uso de un delineado sencillo y poco extravagante a través de tonos neutros, como el gris o el beige por ejemplo, los cuales pueden suavizar tu mirada en pocos pasos.
Todas estas opciones están pensadas para que tus ojos sean el centro de atención, y así puedas deslumbrar a todos con tu elegancia y personalidad. Lo mejor de todo es que no necesitas acudir a otros estilos de maquillaje extravagantes, los cuales podría no ir de la mano contigo.