El mundo del reciclaje se renueva con frecuencia y son cada vez nuevas las propuestas para que te animes a incursionar en las manualidades con pocos materiales y sin conocimiento previo.
Con simples pasos y apto para principiantes, este proyecto DIY es ideal para que renueves los espacios interiores y exteriores de tu casa con esta creación. ¿De qué se trata?
Sin que salgas de casa y gastes mucho dinero en aquellos adornos que venden en centros comerciales, te proponemos que le des una segunda oportunidad a aquellas lámparas viejas que guardabas en el sótano de tu hogar.
Para que te pongas manos a la obra, utilizarás dos lámparas del mismo tamaño para que las conviertas en una original mesa rústica para aquel rincón del balcón, habitación o el sector que prefieras.
Primero, toma una de las lámparas y colócala sobra una base firme o en el piso. Luego, según el video compartido por @hometalk en Instagram, añade la otra y une los extremos hasta lograr que las bocas queden opuestas y pegadas con una apariencia similar a la de un reloj de arena.
A continuación, necesitarás un cinto que ya no uses para que tapes la unión entre ambas lámparas y, de paso, le des un toque más artesanal a tu mesa.
Por otro lado, usa un círculo de madera que se convertirá en la base. Además, si tienes tela o algún material de reciclaje para forrar este círculo, puedes tomar las medidas y, una vez que tengas los datos necesarios, recorta la tela o textura para que la pegues.
De esta manera, tendrás lista esta novedosa mesa realizada con dos lámparas, ideal para que le coloques arriba tus libros favoritos o un jarrón con la flor que te encanta.