Escrito en ESPECTÁCULOS el
Las personas que tienen un cabello fino suelen enfrentar un gran desafío a la hora de conseguir volumen y movimiento, especialmente si han superado los 40 años, ya que este tiende a perder densidad. No obstante, esto se puede solucionar eligiendo el corte de pelo adecuado.
Este detalle marca una gran diferencia, pues puede ayudarte a sumar densidad. Desde peinados con capas hasta otros estilos enfocados en dar vitalidad a la melena, te presentamos 4 cortes de pelo que aportan volumen y quedan fantásticos.
- 1. Butterfly cut: este corte de pelo es una excelente opción para quienes buscan dar densidad a la finesa del cabello. La estructura a capas de este peinado logra una sensación de grosor, favoreciendo en especial a quienes poseen rostros redondeados.
- 2. Corte pixie: si quieres un cambio de look rotundo, este corte de pelo es la mejor opción, puesto que aporta frescura y vitalidad al cabello fino. Este estilo se caracteriza por disimular la pérdida de densidad, sumando un efecto antiedad para quien lo lleve.
- 3. Long bob: este corte de pelo es sinónimo de elegancia, deja en claro que tener cabello fino no significa renunciar a una melena larga. Uno de los trucos que todos los peluqueros expertos aconseja cortar las puntas de forma recta, lo que generará que el cabello luzca más grueso y con mayor densidad.
- 4. French bob: sin duda, este corte de pelo es uno de los más usados por las personas con cabello fino. Este peinado, de longitud corta y con un toque minimalista, es muy popular por su capacidad de crear un efecto de grosor visual sin necesidad de muchas capas, creando un look elegante, atemporal y fácil de mantener.