Tras el inicio del Año Nuevo, es el mundo del reciclaje el que se renovó con nuevas propuestas para que saques a relucir tu talento en las manualidades.
Sin que salgas de tu casa en la búsqueda de costosos materiales para este proyecto DIY, te enseñamos el paso a paso para que lo crees y renueves esos espacios interiores o exteriores. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que 2 frascos de plástico o de vidrio que estabas a punto de desecharlas, te invitamos a que realices unas originales macetas decorativas de acuerdo al video compartido por @plant.o.art en Instagram.
Una vez que hayas limpiado los frascos, busca una soga larga y realiza un doble nudo y una tira de soporte para que sostengas los recipientes que se convertirán en macetas artesanales.
Ahora coloca cada uno de los frascos de reciclaje en los círculos de la soga y cuando hayan quedado completamente asegurados, haz presión para que la tira sobrante sea el colgante para que ubiques tu creación en la pared del comedor, living o de aquel sector al que quieras cambiarle la apariencia con este objeto rústico.
Finalmente, no olvides añadirle a cada una de tus macetas DIY flores artificiales o aquellas plantas que sean aptas para sobrevivir en el agua. ¡Manos a la obra!.