Ángela Aguilar es una de las mujeres más representativas de la cultura musical mexicana; sin embargo, el 2024 puede traducirse en uno de los años más complicados de su vida como personaje público y miembro de una de las dinastías artísticas más famosas del país.
Tras que saliera a la luz el romance con Christian Nodal y su posterior boda, la cantante no paró de recibir hate en redes sociales, a tal punto que hace poco tiempo reveló que debió pedir ayuda psicológica para sobrellevar esta terrible situación que se extiende a sus familiares.
Ángela Aguilar no tiene respiro
Hace pocos días, Ángela Aguilar volvió a estar en el centro de la tormenta mediática tras unos desafortunados dichos con Pepe Aguilar sobre el fallecimiento de Jenni Rivera, según lo reportado por el periodista argentino Javier Ceriani. “No debes subir la foto que te tomaste en el avión antes, porque es de mala suerte”, expresó la artista a su padre. “Le pasó a nuestra amiga Jenni Rivera, que en paz descanse, pero no tiene que pasarle a la demás gente”, concluyó Pepe Aguilar.
“No estás muy bien, tómate un tiempo, uno o dos años”, opinó el comunicador. Ahora salió a la luz una noticia que tomó a todo el ambiente artístico por sorpresa. Los integrantes de la dinastía Aguilar crearon una cuenta alterna de Instagram para combatir las fake news que circulan en redes sociales.
El perfil tiene el nombre de @prensaaguilarof, fue creado hace diez días y ya tiene más de 14 mil seguidores. Se desmintieron varias informaciones, pero, sobre todo, la cuenta tiene el propósito de enaltecer a Ángela Aguilar como persona y profesional de la música de habla hispana.
Se desmintió el presunto retiro de los cantantes tras las críticas a Ángela Aguilar, así como las supuestas amenazas que Leonardo Aguilar habría lanzado contra un influencer por referirse desafortunadamente a su hermana.
Entre las publicaciones se puede destacar una que resume los logros profesionales de Ángela Aguilar en el 2024, tales como “Mujer del Año 2024”, el lanzamiento del disco “Bolero” y el documental del mismo, la nominación en los People’s Choice Awards, los Premios Lo Nuestro y el Latin Grammy, el reconocimiento de la Mejor Canción Regional por “Qué agonía”, entre otros.