Escrito en ESPECTÁCULOS el
El mundo de los Nail Art está en constante cambio y por estos días hay una tendencia que ha conquistado a muchos gracias a su durabilidad y acabado perfecto: las uñas de gel. Muchos creen que este estilo de uñas es muy difícil de llevar, ya que piensan que se necesita una colección infinita de esmaltes para lograr buenos diseños.
Sin embargo, te vamos a mostrar que esto no es así y que con algunos esmaltes puedes crear hasta cinco diferentes estilos de Nail Art que se adaptan a cualquier ocasión. En esta oportunidad, usaremos un esmalte negro y una base nude, una combinación infalible que nunca pasa de moda.
Diseños que puedes crear en tus uñas de gel
- 1. Monocromáticas: si quieres llevar un estilo de Nail Art sobrio, deja la base en un tono nude y jugar con el mismo esmalte, haciendo una especie de manicura francesa, dándole a la uña forma de almendra como te mostramos en la imagen.
- 2. Manicura francesa invertida: este Nail Art es un clásico y su diseño solo consta en colocar la línea de color cerca de la cutícula en lugar de la punta. Este estilo es perfecto para los amantes del minimalismo, logrando cambiar por completo la estética de tus uñas.
- 3. Diseños geométricos: si quieres que tus manos se lleven todas las miradas, este diseño es lo que buscas. Crea líneas, puntos o figuras geométricas en negro y la base nude, crea un llamativo, pero equilibrado diseño.
- 4. Efecto degradado: este diseño de Nail Art se logra con la ayuda de una esponja, con la cual podrás difuminar el esmalte negro. Este estilo de manicura potencia tu personalidad y lo mejor de todo es que se puede llevar tanto en el día como en la noche.
- 5. Estilo minimalista: si estás buscando un look sofisticado en tus manos, apuesta por pequeños detalles, como una sola línea vertical o un punto central en cada uña. Esta manicura minimalista es perfecta para sumar un toque de carácter a tu look.