Sábado 18 de Enero 2025
NAIL ART

Diseños de Nail Art para uñas semipermanentes: ideas sencillas y bonitas para todos los días

La manicura semipermanente apuesta por diseños simples que destacan por su durabilidad.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas semipermanentes son la elección perfecta para quienes buscan practicidad y estilo duradero en su Nail Art. Este tipo de manicura puede mantenerse impecable por dos o tres semanas y será una de las tendencias más fuertes del 2025.  

El clásico diseño francés se actualiza con un borde fino, ideal para un toque moderno. Una variante que tomará protagonismo será combinar una base nude con puntas negras, logrando un contraste elegante.

Las uñas semipermanentes son la elección perfecta para quienes buscan un estilo duradero. Fuente: (Instagram)

El marrón chocolate será uno de los colores estrella del año. Perfecto en su versión lisa, este tono añade un aire de elegancia a las uñas semipermanentes. Entre los protagonistas, destaca el Mocha Mousse. 

Por su parte, el verde oscuro combina con cualquier look y es perfecto para esta temporada. Este color toma protagonismo por celebridades, como Selena Gomez.

El marrón chocolate será uno de los colores estrella del año. Fuente: (Instagram)

El rojo nunca pasa de moda y en 2025 continuará siendo un favorito para la manicura semipermanente. Este color intenso lucirá mejor en diseños lisos para destacar su belleza natural.  

El efecto aura tiene un difuminado que se enfoca en el centro de la uña. Colores como morado, naranja, rosa y azul son ideales para experimentar con este diseño.

El negro es una apuesta segura. Fuente: (Instagram)

El negro es una apuesta segura que combina versatilidad y estilo. Este tono funciona para cualquier ocasión. En su versión lisa, se convierte en un diseño minimalista y moderno.  

El glitter será el aliado perfecto para quienes buscan un toque glamuroso. Agregar detalles brillantes a colores como el verde oscuro garantiza unas uñas semipermanentes que no pasarán desapercibidas.