El 2025 trae consigo nuevas tendencias en coloración capilar que prometen transformar las melenas de todos los estilos. Se debe buscar el tinte de pelo adecuado para resaltar cada estilo.
Para las rubias y castañas claras, el rubio vintage será el tono estrella. Este color combina matices cálidos como champán y vainilla. Perfecto para pieles claras o medias con subtonos cálidos y ojos claros, este tono aporta luminosidad.

El foxy red combina reflejos rojizos y anaranjados. Favorece a pieles cálidas, neutras o rosadas y resalta especialmente en ojos verdes, avellanas o azules. Aunque es más llamativo, su mantenimiento incluye baños de color frecuentes y cuidados específicos.
El smoky bronze es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tonos marrones y reflejos cobrizos suaves. Este color es especialmente favorecedor en cabellos rizados y pieles cálidas o neutras, destacando los ojos claros y miel. Además, es de bajo mantenimiento.
El balayage XS aporta pequeños toques de luz al cabello, ideal para quienes buscan un cambio natural y poco comprometido. Este estilo se adapta a cualquier tipo de melena y color base, integrándose de forma sutil con el cabello. Su mantenimiento es mínimo.
El expresso martini es un tono oscuro que combina una base marrón intensa con reflejos cálidos en tonos caramelo y chocolate. Es perfecto para pieles cálidas, neutras u oscuras y complementa ojos marrones, verdes o avellana. Además, su mantenimiento es sencillo.
Aceptar y resaltar las canas es una tendencia en crecimiento. El grey hair embellece los tonos plateados naturales del cabello, desde los más claros hasta los ahumados oscuros. Favorece a pieles frías y neutras, y requiere cuidados específicos como champús matizantes e hidratación regular.