El próximo 29 de enero se dará inicio, según la astrología oriental, al Año de la Serpiente de Madera, una etapa en la que estarán presente la abundancia y la prosperidad, pero no en el mismo grado o de la misma forma para todos los signos del zodíaco en el horóscopo chino, ya que serán tres animales los más bendecidos.
Buey, Gallo y Dragón son los tres signos astrales afortunados. Estos animales tendrán la oportunidad de vivenciar agradables momentos en el plano laboral, en el área económica y en la de crecimiento personal.
Buey será el signo del zodíaco que mejore en el plano laboral, puesto que se le abrirán nuevas puertas. Esto será muy favorable porque por fin contarán con un escenario o entorno donde puedan sacar a relucir sus talentos, habilidades y donde existan las posibilidades de participar en proyectos significativos.
Los del signo del zodíaco de Gallo vivirán un escenario muy similar al de Buey, porque crecerán a nivel profesional. Su carrera se impulsará y recibirán el apoyo de sus colegas, quienes estarán dispuestos a brindarle una mano o todo lo necesario para que alcancen sus metas.
A los dragones les irá muy bien en el ámbito económico. Las personas que se rigen bajo la influencia de este signo se encontrarán en una interesante encrucijada, porque es precisamente el Dragón de Madera quien se despide este 29 de enero para darle paso a la Serpiente. Se trata de un período en el que confluyan ambas energías y en donde se intensifique la que proviene del nuevo animal que lo gobernará en el calendario chino.
El Año de la Serpiente de Madera, además de representar un momento de abundancia y buena fortuna, estará impregnado por las características más resaltantes, que son simbolizar la reflexión y el crecimiento personal, la búsqueda del equilibrio, la introspección y la sabiduría.