Alejandro Fernández es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, su voz potente, el estilo ranchero y la combinación con toques modernos lo transformaron en el cantante más convocado de las últimas décadas. Digno hijo de Vicente Fernández, sus hijos también heredaron su amor por las melodías; uno de ellos es Álex Fernández.
El primogénito del intérprete de “Me dediqué a perderte” forjó una sólida carrera musical que lo posicionó como una de las promesas más importantes de la industria de la música. Hizo su camino propio y, a pesar de la fama de su apellido, pudo conquistar al público con su estilo propio y su voz.
La sonada ausencia de Alejandro Fernández en uno de los días más significativos de Álex Fernández
Acerca de la vida personal de Álex Fernández, en el 2021 contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Alexia Hernández, con quien tiene dos hijas, Mía y Nirvana, la segunda pequeña acaba de cumplir el primer año de vida y esto se convirtió en una gran celebración a la que Alejandro Fernández no habría podido asistir.
El festejo fue en Guadalajara y quienes sí asistieron fueron América y Camila Fernández, América Guinart, la exesposa de “El Potrillo”, entre otros. A pesar de la sonada ausencia, el abuelo de la pequeña compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram con una bonita dedicatoria.
“Aun cuando te he disfrutado tanto, me cuesta trabajo verte crecer tan rápido. Gracias por llegar a nuestras vidas y por hacernos los días un poquito más brillantes, pequeña. “¡Te amamos, Nirvana!”, escribió el orgulloso abuelo.
Alejandro Fernández es muy activo en sus redes sociales y recientemente acaba de compartir el próximo lanzamiento de su nueva canción con Yuridia Flores, que estará disponible a partir del 6 de febrero: “Un bendito día en el que todo pasó”.