Mientras Luis Miguel se encuentra disfrutando de su histórica gira por México, a la salida de un restaurante en Ciudad Juárez, saludó a sus seguidores que esperaban por él, pero al observar las cámaras de la prensa, se quitó discretamente un anillo de su dedo anular de la mano derecha. La misteriosa actitud del cantante despertó rumores sobre una posible boda con Paloma Cuevas, que ahora fue confirmada.
Este gesto de Luis Miguel de quitarse inmediatamente una alianza de casado y guardarla en el bolsillo izquierdo de su saco dejó al descubierto que los rumores y las especulaciones sobre una supuesta boda con Paloma Cuevas son ciertos. Sin embargo, hasta el momento ni el “Sol de México” ni la empresaria habían confirmado tales suposiciones, pero sí lo hizo un gran amigo del artista, quien habló ante la prensa y corroboró la noticia.
La confirmación de la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación amorosa desde hace dos veranos, pese a conocerse y ser amigos desde hace más de dos décadas. En todo este tiempo, son muchos los rumores y especulaciones que existieron sobre una posible boda entre los enamorados, ya que son varios los amigos en común de la pareja que hablaron ante la prensa y dieron señales del enlace. Justamente, Rafael Herrerías es uno de ellos y aseguró que fue invitado a la ceremonia.
Rafel Herrerías habló ante los medios de comunicación durante un evento para líderes mexicanos donde confesó que sí recibió una invitación a la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas, pero que por motivos personales no logró asistir. Además, Rafael Herrerías detalló que la ceremonia no se realizó en España: “Estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”.
Según el empresario, pese a la felicidad que siente el intérprete de “Suave” por casarse con la mujer que le devolvió la ilusión, de momento no está en los planes de la pareja ser padres nuevamente, ya que ambos están contentos por los hijos que ya tienen: “Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”.