Sábado 7 de Septiembre 2024
NAIL ART

Vuelve la manicura francesa, pero con giro y color para salir de un Nail Art aburrido y estridente

Si te gustan los clásicos, pero con un poco de creatividad, estos diseños son para ti.

Reversiones de la clásica manicura francesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura francesa nunca pasa de moda. Esta popular y atemporal propuesta de estética de uñas con el pasar de tiempo se reinventa para adecuarse a cada tendencia. Hay muchos modelos de nail art con ella y más para este año 2024 que se lleva de forma muy colorida.

Conoce todas las formas en las que se actualiza la manicura francesa

Una de las formas de lucir esta manicura es con un tono rojo clásico. Hay variaciones para este modelo, puede ser con su característica línea muy delgada o por el contrario más gruesa. Es una alternativa muy llamativa y sensual, perfecta para variadas ocasiones.

La manicura francesa se vuelve coqueta con este toque rojo. Fuente: (Pinterest)

La manicura francesa también se puede lucir con un tono verde pero de aspecto glaseado, lo que le da a su resultado final un aire alegre y juvenil. El rosa y el naranja también se suman a la tendencia de los nail art basados en este popular diseño, en donde algunos usan estos colores por separado o para un resultado más intenso los mezclan con una doble línea.

Los colores dorado y amarillo también están presentes en estas versiones de la manicura francesa. Los nail art con estas tonalidades son muy sofisticados, lujosos y audaces. Los tonos pasteles también se pueden usar, solo si buscas algo más delicado y suave.

Una manera muy juvenil de llevar este clásico. Fuente: (Pinterest)

La manicura francesa se puede actualizar con la suma de figuras decorativas. Entre los nail art de este estilo destacan los que muestran flores en la punta de las uñas haciendo de este modelo uno de los más llamativos y originales.

Las ondas le dan un aspecto más audaz a la manicura francesa. Fuente: (Pinterest)

Finalmente hay quienes revolucionan por completo este modelo, cambiando la línea recta por unas ondas lo que lo hace más divertido e informal. De esta manera la clásica propuesta se vuelve más moderna y es muy utilizada por las más jóvenes. Todas estas alternativas de manicura son muy frescas, diferentes, creativas y dejan a un lado la forma original que quizás para muchos es muy formal y aburrida.