¿Estás en la búsqueda de la técnica que ayude a que tus cejas se vean perfectas y sobre todo naturales? La nueva tendencia en el mundo de la belleza es el nanoblading. En esta sección de Noticias de México te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva moda que gana terreno para decir adiós al microblading.
El nanoblading está ganando popularidad en esta temporada entre las mujeres de más de 50 por ser una técnica que permite crear cejas hiperrealistas y naturales, ya que se enfoca en simular cada pelo individual de la ceja, creando un efecto de gran realismo y precisión. Además, a diferencia del microblading, este nuevo procedimiento suele ser menos doloroso y más duradero.
La última tendencia para las cejas naturales: la moda del nanoblading
En la búsqueda de técnicas excelentes para conseguir unas cejas perfectas y naturales surge la nueva tendencia del nanoblading, un procedimiento de maquillaje semipermanente que está conquistando a todo el mundo gracias a los resultados tan eficaces, debido a que para esta técnica se emplean agujas extremadamente finas que crean trazos muy delicados para dejar las cejas perfectamente definidas.
Te podría interesar
El procedimiento con las agujas ultrafinas que simulan los vellos naturales de las cejas puede llevar más de dos o tres horas de trabajo para el especialista en nanoblading, ya que esta técnica que está en tendencia se realiza de forma personalizada, teniendo en cuenta la forma del rostro y las características individuales de cada una de las mujeres que quiere lucir hermosa y radiante en esta temporada. Es importante resaltar que esta especie de tatuaje en las cejas es indicada para todo tipo de piel, mientras que el clásico microblading en pieles jóvenes.
Además de crear cejas naturales sin importar el tipo de piel, la nueva tendencia es ideal para las mujeres de más de 50 que sufren pérdida de vello o presentan poca densidad. La técnica nanoblading al ser realizada con agujas finas y ser menos invasiva, el pigmento puede durar más tiempo en la piel, pues no se difumina tanto, por lo que la duración estipulada es de alrededor de 12 meses.