Según la astrología oriental, solo cinco animales del horóscopo chino disfrutarán de la prosperidad durante este mes de septiembre. Estos signos del zodíaco tendrán al alcance de su mano oportunidades de crecimiento y todo el esfuerzo que pusieron en el mes de agosto finalmente comenzará a dar resultados.
Buey, Cabra, Gallo, Serpiente y Conejo son los cinco signos astrales que experimentarán la energía de la Luna de Cosecha, entendida como una fase lunar que se da en septiembre y que se asocia con el momento de la recolección de los frutos, es decir, con la abundancia y con la recompensa tras un buen tiempo de esfuerzo.
En el caso del signo de Buey, septiembre con su Luna de Cosecha se manifestará en unas finanzas abundantes y sólidas. La Cabra le sacará todo el provecho a su intuición y con esta obtendrá nuevas oportunidades de ingreso; el Gallo retomará acuerdos lucrativos que tenía engavetados y, finalmente, los concretará.
Te podría interesar
Los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de la Serpiente lograrán multiplicar su capital luego de haber hecho inversiones exitosas. El Conejo logrará establecer nuevas y buenas alianzas económicas que serán muy estratégicas y lo conducirán a recompensas fructíferas.
No hay duda de que septiembre será un mes que brillará para estos signos del zodíaco, sin embargo, es importante tomar en consideración que todo dependerá de su personalidad, su actual presente y de si le han sabido sacar provecho a su esencia o naturaleza zodiacal.
Un poco más sobre la Luna de Cosecha
La Luna de Cosecha es un periodo que simboliza la abundancia, el cierre de los esfuerzos y el disfrute de los resultados. Es un momento para la reflexión y la evaluación del camino recorrido con el propósito de hacer los cambios o ajustes donde sean necesarios. Las finanzas y las relaciones se ven favorecidas con su llegada.