Viernes 6 de Septiembre 2024
NAIL ART

Te adelantamos el tono que llevarán tus Nail Art de septiembre a diciembre: una variante del burdeos

Es un color intenso, profundo y elegante.

Nail Art para llevar desde septiembre. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una propuesta de nail art muy solicitada para el otoño son las manos con variantes de tonos burdeos, una manicura que en el ámbito de la estética de uñas se conoce como grape nails. Este tono es muy similar al que tienen las uvas cuando están maduras y su acabado le regala a toda tu imagen un toque de finura y sofisticación.

Esta idea de manicura es muy recomendada para el otoño debido a su tonalidad que es madura, profunda y muy cálida. Se trata de una propuesta muy llamativa, pero que no llega al punto de ser atrevida. Otra de sus principales características es su versatilidad, ya que pueden usarse con diferentes tipos de looks pero especialmente con los outfits de otoño ya que es un color que va muy bien con los tonos de la temporada.

Una mezcla sutil para darle más finura. Fuente: (Pinterest)

Para sacarle un mayor provecho a este tono de nail art lo mejor es usarlo con las uñas en forma ovalada y con un acabado brillante para que se vean todavía más elegantes. Otras alternativas de uso, es mezclarla con el dorado a través de líneas, puntos o figuras para que así tenga un mayor nivel de finura.

Para lograr esta tonalidad en el nail art se debe seguir estos pasos: colocar una capa base para proteger las uñas, aplicar dos capas del esmalte burdeos y luego cerrar el trabajo con un top coat muy brillante para que el color resalte todavía más y la manicura dure más tiempo.

Una combinación para hacerlo mucho más resaltante. Fuente: (Pinterest)

Entre las alternativas de nail art en este tono destacan el clásico color sólido sobre toda la uña, también una versión de la manicura francesa pero en lugar de la línea blanca, se hace con este tono, también la propuesta de una fina línea dorada en la base de la uña, o el combinar algunas uñas con brillo y también alternar en las uñas este color con otro como el dorado o el plateado.

Este tono también tiene sus versiones. Fuente: (Pinterest)

Las sensaciones que despierta esta manicura

Las uñas grape nails transmiten pasión ya que es un tono intenso que se aproxima mucho al color rojo, por otro lado evocan confianza porque es muy fuerte, son sinónimo de madurez por su refinamiento y también transmiten un aire clásico. Es una manicura sin duda con mucha profundidad emocional.