¡El otoño está a la vuelta de la esquina y los zapatos bailarinas están de regreso y con más fuerza que nunca! Este clásico calzado femenino nuevamente está enamorando a todos, convirtiéndose en la tendencia más popular de la temporada, ya que la comodidad es la prioridad de todas las amantes de la moda que buscan estilo y confort.
Los zapatos bailarinas son tendencia gracias a su versatilidad, comodidad y estilo, siendo el calzado un imprescindible en cualquier armario, puesto que se adaptan a cualquier look, desde los más casuales hasta los más sofisticados y formales. Descubre cuáles son los modelos en los que puedes combinarlas con jeans, faldas, vestidos o pantalones palazzo.
Los modelos de los zapatos bailarinas que vuelven a estar a la moda
- Bailarinas blancas de Zara
Los zapatos bailarinas de color blanco que lanzó Zara son un clásico atemporal que nunca pasa de moda y que, por supuesto, no puede faltar en tu armario, pese a que muchas no se animan a apostar por este tono y modelo. Sin embargo, estas bailarinas de punta redonda, además de ser cómodas, añaden un toque de sofisticación a cualquier look.
Te podría interesar
- Bailarinas animal print de Parfois
El animal print es una tendencia que se renueva constantemente, por lo que estarás a la moda con este modelo de zapatos bailarinas, sobre todo si eres de las que prefieren añadir un toque salvaje a su estilo y look.
- Bailarinas animal print de Massimo Dutti
Lo primero que debes saber es que el estampado animal print puede combinarse con una gran variedad de estilos, desde los más casuales hasta los más sofisticados y elegantes. El modelo estampado te permitirá disfrutar de un calzado bailarina clásico atemporal y la comodidad que tanto buscas en tus pies.
- Bailarinas negras de Brownie
Cuando buscas un básico imprescindible en cualquier armario, los zapatos bailarinas negras son la mejor opción, sobre todo cuando quieres combinar tu calzado con vaqueros o faldas de tablas.
- Bailarinas de piel de Alohas
Este es uno de los zapatos bailarinas con punta cuadrada que ofrecen un aire retro y chic, perfectos para looks más vanguardistas. Este calzado en tendencia se destaca del resto por los detalles que marcan la diferencia, como lo son las cintas que adornan el calzado.