Kerem Bürsin se transformó en uno de los actores más convocados por los directores y productores de las ficciones de su tierra natal, Turquía. Formó su carrera artística principalmente en televisión en series turcas como "Wendigo", "Sharktopus","Strawberry Melancholy", "Günesi Beklerken", "Seref Meselesi", "Love is in the air", "Ya Çok Seversen", entre otras. No obstante, fue la ficción que protagonizó junto a su expareja, Hande Erçel, lo que le concedió popularidad internacional.
La producción otomana de Asena Bülbüloglu, bajo la dirección de Altan Dönmez, Ender Mihlar y Yusuf Pirhasan, fue vendida a casi un centenar de países y en cada uno fue un éxito inigualable, tanto es así que fue el propio Kerem Bürsin quien realizó las giras de promoción por toda Europa y parte de América Latina.
Kerem Bürsin regresa a la pantalla grande por todo lo alto
Kerem Bürsin se alejó por un tiempo de las series turcas para enfocarse por completo en dos películas, “Mavi Magara” traducida al español como “Cueva Azul” y “Son of a Rick” o “Hijo de un rico”. El rodaje de la primera finalizó en abril de este año y llegará a la pantalla mediante Prime Video en, aproximadamente, 60 países.
Te podría interesar
En este drama romántico, no solo cumple su rol de actor, sino también formó parte del guion y de la producción, por lo tanto, “Cueva azul” se convierte en una de sus ficciones más preciadas del último tiempo. La protagoniza junto a Devrim Özkan y quienes completan el elenco son Okan Yalabik e Idil Sivritepe, reconocidos actores de series turcas.
“La historia sigue a Cem, un soldado con un pasado complicado, y Alara, una famosa arqueóloga, quienes se enfrentan a diversos desafíos en su relación mientras exploran las misteriosas cuevas azules”, reza la sinopsis del drama romántico que ya mantiene en vilo a los fans de Kerem Bürsin. De acuerdo a los trascendidos, la película se estrenará en México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, España y en gran parte de toda Europa.