Escrito en ESPECTÁCULOS el
El mundo de la decoración está en constante cambio y cada nueva temporada surgen nuevas tendencias que prometen renovar tu casa al 100%. En esta ocasión, nos centraremos en las estanterías y librerías, tipos de muebles que son un clásico en muchas viviendas.
Esta nueva tendencia de decoración propone darle un giro al estilo de tu hogar, convirtiendo los ambientes en lugares modernos y vanguardistas. Para lograr esto, te sugerimos usar tus estantes, baldas o bibliotecas en sitios llenos de estilo. A continuación, te damos 4 ideas para dejar tu marca personal en cada pared de tu vivienda.
Estanterías en tendencia para un giro moderno en la decoración
- Estantes de lado a lado: las paredes vacías son aburridas y poco estéticas, más aún si es en tu salón principal, por lo que una gran opción es colocar un bonito estante de lado a lado. Este estilo de decoración le dará un toque moderno a tu hogar, ya que optimizará el espacio de tu salón de una manera considerable.
- El mejor expositor para cuadros: otra forma de darle vida a tus estantes o baldas es usándolas para exponer obras de arte. Este tipo de diseño de decoración le dará un toque sofisticado y vanguardista a tu casa.
- La alternativa a las grandes librerías: hay una nueva manera de darle un giro a la estética de este tipo de muebles y es creando una librería decorativa. Con solo alternar los libros en posiciones horizontales y verticales, sumándole piezas de arte, podrás darle vida a la pared de tu vivienda.
- Un estante de lado a lado sobre la encimera: esta es una alternativa súper moderna que promete cambiar la decoración de tu cocina por completo. Hoy por hoy, las cocinas sin muchos muebles están en auge, por lo que las baldas o estantes flotantes son una opción excelente para transformar este ambiente en un sitio estiloso y ordenado.