Nadie cuestiona la elegancia de la manicura francesa y de hecho, es considerada como una de las Nail Art más atemporales hoy día. Sin embargo, no solo aporta mucha clase sino además es altamente versátil para probar nuevos estilos modernos, y eso es exactamente lo que conocerás.
Hay diversos métodos para decorar este diseño de uñas, y uno de ellos es el método conocido como la manicura francesa vainilla, la cual puede ser considerada como una versión americana de la clásica francesa. Con esto en mente, te dejamos algunas ideas que debes tomar en cuenta.
Nail Art vainilla
- Manicura francesa vainilla tradicional
Básicamente la idea es mantener el estilo clásico de la francesa original, solo que la diferencia es el uso de un tono neutro blanquecino sobre una base de aspecto natural, lo que aporta un estilo más discreto que la convencional. En este caso, la vainilla tradicional busca mantener esa esencia.
- Manicura francesa vainilla mini
Seguimos con otra Nail Art muy llamativa, pues el efecto vainilla midi se consigue con un delineado más discreto y pequeño, de ahí su nombre “mini”. El resultado es más refinado y muy glamuroso a simple vista.
- Manicura francesa vainilla café
Tal cual como lo señala su nombre, es un estilo que apuesta por un tono café en las puntas de las uñas. Esto lo puedes lograr con un esmalte marrón claro o beige, lo que dará ese estilo modesto que no pasará inadvertido.
Ahora solo te toca probar uno de estos estilos para esta temporada de otoño, y destacar por tu gran gusto por las últimas tendencias en el Nail Art que como bien sabrás, siempre está evolucionando y esto es un claro ejemplo.