Cuando se habla de una Nail Art atemporal y que no deja de maravillar a todos por igual, sin duda los diseños de uñas en tonos rojos están en el podio. Se trata de un método decorativo clásico que es capaz de llamar poderosamente la atención y sin mucho esfuerzo en ello.
Ahora bien, siempre hay espacio para probar cosas nuevas y como imaginarás, el rojo es un tono muy versátil que combina con casi cualquier outfit y diseños únicos. Por ello te dejaremos algunas ideas con este esmalte que podrían ser de tu interés y así siempre brillar sin importar la ocasión.
Ideas de Nail Art con esmalte rojo
- Francesa en rojo
Empezamos con una auténtica definición de elegancia y sofisticación en las uñas. La manicura francesa se erige como una opción sólida para evidenciar tu lado más glamuroso, y si decides combinarlo con un esmalte rojo sin duda el resultado será de alto impacto.
- Doble francesa en rojo
¿Por qué no? La manicura francesa doble se ha ido ganando la confianza de muchas mujeres hoy día, ya que solo basta con recrear una línea debajo del delineado clásico. Todo esto lo puedes hacer con el esmalte rojo y garantizarás un efecto irresistible de ignorar.
- Strawberry wine
Esta es una clara evidencia de la versatilidad del rojo, un tono que cuenta con diversas variantes que pueden ser un poco más claras u oscuras, siendo este último un guiño de ello. El esmalte strawberry wine es una gran elección que combina con cualquier look, y aporta mucha profundidad en tus manos.
- Detalles con flores
Las flores nunca pasan de moda tampoco, por lo que si decides agregar unos diseños “chic” sin duda deberías considerar hacerlo en tonos rojos. No importa si es para una ocasión elegante o informal, es una Nail Art que no pasará inadvertida.
- Rojo brillante
Los detalles brillantes no pueden faltar en ocasiones especiales, y ahí entra en escena el siempre confiable glitter. La idea es transformar una Nail Art sencilla con detalles brillantes que atraerán las miradas.
Estas son algunas ideas que pueden ser de tu interés para el mes de septiembre, en el que es necesario hacer un cambio de imagen con el arribo de la nueva temporada de otoño y el rojo es una gran opción.