Mercurio en Libra se caracteriza por la necesidad de equilibrio, armonía y cooperación en nuestras comunicaciones y relaciones. Libra, un signo de aire regido por Venus, busca constantemente la justicia, la belleza y la compañía de otros. Cuando Mercurio, planeta de la comunicación, transita por este signo, nuestras interacciones se vuelven más diplomáticas y orientadas a encontrar puntos en común. Mhoni Vidente alerta a los signos del zodíaco sobre el efecto de este evento.
Para la astrología, los primeros días de octubre serán transformadores gracias a Mercurio en Libra, pues las conexiones sociales se volverán muy importantes, por lo que las palabras deben ser más cuidadosas y consideradas. Según Mhoni Vidente, Aries, Cáncer, Leo y Escorpio sentirán el impacto de Mercurio al inicio de este nuevo mes.
Los signos del zodíaco que sentirán el impacto de Mercurio en Libra
- Aries
Este es uno de los signos del zodíaco que según Mhoni Vidente estará viviendo un momento ideal para construir puentes, resolver conflictos y disfrutar de la compañía de los demás. Aries, los primeros días de octubre, dedica tiempo a fortalecer tus vínculos con amigos y familiares.
Te podría interesar
- Cáncer
Según Mhoni Vidente, los nacidos bajo el signo de Cáncer ante la llegada de Mercurio en Libra podrían sentirse más vulnerables y necesitarán más tiempo para abrirse a los demás. Recuerda, canceriano, no tengas miedo de compartir tus emociones de forma constructiva, sobre todo con tus familiares.
- Leo
Para la astrología, Leo es otro de los signos del zodíaco que sentirán con mayor fuerza el impacto de Mercurio en Libra, ya que en los primeros días de octubre no podrán ser tan directos como acostumbran y deberán ser diplomáticos. Sin embargo, este tiempo servirá para ser más creativos.
- Escorpio
Este es uno de los signos del zodíaco que ante la llegada de Mercurio en Libra estará en la búsqueda constante de soluciones pacíficas y evitando los conflictos. Escorpio, es tiempo de aprender a diferenciar que no todo suma a tu vida. Suelta lo que ya no vibra contigo.