Michelle Salas logró ser reconocida en el mundo del espectáculo por mérito propio y no por ser la hija de Luis Miguel. La influencer mexicana logró hacer historia en una de las alfombras rojas más importantes del mundo, como lo es el Festival de Cine de Venecia, al lucir un vestido con transparencia con el que deslumbró a todos.
La hija del “Sol de México” se ganó el cariño y el respeto de todo el mundo gracias a su carisma y su elegancia en cada uno de los eventos sociales a los que asiste como invitada de lujo. El Festival de Cine de Venecia no fue la excepción y fue elegida como una de las mujeres mejores vestidas de la noche, ya que apostó una vez más por un look diseñado por Armani.
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, deslumbra en el Festival de Cine de Venecia 2024
Mientras que Luis Miguel se encuentra realizando su gira por todo México, Michelle Salas brilla en el Festival de Cine de Venecia, donde fue elegida como la latina mejor vestida. La influencer apostó por llevar un vestido transparente de la firma de la que es embajadora y modelo, tal como ella misma lo expresó en sus redes sociales, donde compartió las mejores imágenes de su look.
Te podría interesar
“Sintiéndome increíblemente especial y agradecida de usar este vestido del archivo de Armani Privé para la ocasión”, expresó la hija de Luis Miguel en su perfil de Instagram, donde, además, comentó que está viviendo la magia del Festival de Cine de Venecia. Michelle Salas debutó como la latina mejor vestida en la alfombra roja de la película "Kill The Jockey", donde enseñó con mucho estilo un vestido con transparencia de tirantes realizado con tejidos de colores y mucho brillo.
El vestido de Michelle Salas deslumbró a todos los presentes por el listón de terciopelo negro que ayudó a que su tonificada figura resalte más. La hija del cantante combinó su look de Armani con unos zapatos de tacón negro, maquillaje en tonos pastel y, por supuesto, un peinado natural que lo resaltó con una diadema. El atuendo no es lo único que llamó la atención de todos en el Festival de Cine de Valencia, sino también sus joyas de Tiffany & Co.