Belinda continúa con sus reflexiones tras lo ocurrido en días recientes durante su participación en el desfile de L'Oreal en París. La cantante sufrió una caída y esto la convirtió en blanco de críticas y memes, pero también en la protagonista de muchas historias de aprendizaje.
Uno de los aspectos que más llamó la atención del incidente fue la habilidad de la artista para levantarse y continuar con su desfile, además de que, tras su caída, recibió la asistencia y el apoyo de la cantante Anitta, quien se aproximó a ella, le tendió su mano y permaneció unos segundos a su lado, esperando que ella retomara su paso.
Tras lo ocurrido, una de las primeras reflexiones que hizo Belinda fue sobre la importancia de levantarse tras una caída. “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta”, fue el primer pronunciamiento que hizo por medio de su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Días después del incidente, se conocieron detalles de la entrevista que ofreció la intérprete musical para Harper's Bazaar, en la que profundizó mucho más en lo ocurrido, pero también dio a conocer las primeras impresiones que tuvo tras la caída.
“Cuando bajé de la pasarela estaba en shock. Me puse a llorar y fui muy dura conmigo misma, pero de repente se acercó Andie MacDowell para consolarme. Me invitó a sentarme en sus piernas y no fue la única que me mostró su apoyo. Mujeres a las que admiro como Jane Fonda o la propia Anitta estuvieron ahí para darme su energía y decirme que no me preocupara”, reveló Belinda para el portal informativo.
Un nuevo aprendizaje
Belinda precisó con esta experiencia que están ocurriendo muchos cambios dentro de la industria del espectáculo y que uno de ellos tiene que ver con la solidaridad entre mujeres. “Es cierto que tras el desfile de L’Oreal me di cuenta de que sí, que cada vez somos más mujeres apoyándonos entre mujeres y eso me hace muy feliz, aunque yo haya tenido que ser el ejemplo y me haya tenido que caer yo”, confesó la artista.