Si te inclinas por los diseños de nail art atemporales, nada más acorde que lucir tus uñas con un tono neutro como el blanco. Esta tonalidad le regalará a tus manos un toque de frescura, prolijidad y elegancia, además son perfectas para llevar con cualquier look y en diferentes ocasiones.
Sin embargo, no se trata solo de colocar una cobertura sólida, la idea es poder aplicar algunos de los tantos diseños de manicura disponibles con este color. Se trata de propuestas que van desde lo más sutil o minimalista hasta lo más llamativo, original o exuberante.
Los diseños de manicura en blanco más solicitados
Una combinación muy sofisticada es la que se logra uniendo el blanco con otra tonalidad neutra como el beige. Entre tantas alternativas con estos dos colores, destaca una en la que casi se pintas las uñas de blanco y solo una se destaca en color beige, bien sea de manera uniforme o con algún detalle decorativo que pueden ser líneas, puntos o figuras de flores.
Te podría interesar
El efecto perlado es otra alternativa muy bonita de nail art que le da a tus manos un acabado suave y delicado, el cual a su vez se puede mezclar o combinar con un toque de brillo o glitter para darle un poco de contraste a su resultado final el cual no es otro que unas uñas pulidas y a la vez súper brillantes.
Otra manicura en color blanco muy llamativa y audaz es la que se hace con líneas onduladas en este tono. Algunas de estas propuestas comprenden lo que se conoce como la manicura en llamas, otras ideas son las white lines, que algunos señalan que es un estilo muy propio de los años 90.
El animal print es otra propuesta de nail art que funciona dentro de este grupo de diseños atemporales. Es precisamente el patrón de cebra el más adecuado para hacer resaltar el esmalte blanco. Hay quienes combinan esta propuesta con alguna uña totalmente en negro, en blanco o con la figura de este animal para así hacerla más dinámica.