Ya comenzó la era de Libra, un periodo especial para despertar la comunicación efectiva, buscar la armonía y el equilibrio y crear nexos amorosos y colaborativos. Durante este periodo, solo 5 signos del zodíaco experimentarán con mucha fuerza esta energía poderosa y favorable para las relaciones en todo sentido, así lo estableció Mhoni Vidente.
Según la astrología, los signos astrológicos beneficiados desde el pasado 21 de septiembre hasta el próximo 21 de octubre son: Libra, Sagitario, Aries, Géminis y Cáncer. Estos 5 afortunados verán cambios positivos en sus vidas, crecerán en lo personal, experimentarán la suerte y nuevas posibilidades, disfrutarán del éxito y mirarán con atención sus relaciones.
En concreto, el signo zodiacal de Libra estará colmado de oportunidades, algunas serán económicas y otras amorosas. En su trabajo tendrá éxito y cualquier relación que construya durante este periodo será muy duradera.
Sagitario vivirá un panorama similar, en el ámbito de las relaciones sentimentales estará mucho más receptivo y dispuesto al amor y más cuando serán semanas de estabilidad emocional.
Los arianos tendrán mucha suerte en este especial mes. Posiblemente viajan y también sanen sus relaciones sentimentales. Los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de Géminis también tendrán la suerte a su favor y disfrutarán de la estabilidad amorosa.
Los del signo del zodíaco de Cáncer serán los únicos de este grupo de 5 afortunados que deberán prestarle atención a su salud. Vivirán cambios importantes como mudanzas, la posibilidad de cambiar a un mejor empleo o los que estén desempleados, finalmente podrán conseguirlo.
El resto de los signos que no resultaron favorecidos específicamente con esta energía, de alguna manera también pueden disfrutarla. Una manera es reflexionando y autoevaluando su desempeño hasta ahora, otra forma prestando atención a su bienestar físico y emocional, estando atento a las oportunidades y siempre manteniéndose muy flexible.
La paciencia y la perseverancia: dos virtudes por estos días
La paciencia y la perseverancia serán dos estados claves por estos días para todos los signos del zodíaco. Con estos dos ingredientes podrán superar momentos difíciles y también entender que hay etapas que no siempre son las más favorables pero que no son eternas.