La temporada de Libra, que inició el 23 de septiembre y culmina el 22 de octubre, trae consigo una energía única que influye en todos de manera distinta. Este signo de aire regido por Venus se caracteriza por buscar el equilibrio, la armonía y la justicia; es justamente por esto que en esta sección te enseñamos cuáles son los que según la astrología cambiarán su futuro gracias a esta energía.
De acuerdo con la astrología, la temporada de Libra es un momento ideal para fortalecer los vínculos, resolver conflictos de manera pacífica y cultivar un sentido de belleza en nuestra vida. Descubre cuáles son los cuatro signos del zodíaco que se sentirán inspirados para cambiar sus futuros y tomar nuevos rumbos tanto en lo personal como en lo profesional.
Los signos del zodíaco que serán favorecidos por la Temporada de Libra, según la astrología
- Géminis
Este es uno de los signos del zodíaco que es de aire y que se sentirá particularmente a gusto durante esta Temporada de Libra, ya que la energía resuena con su naturaleza. Este será un periodo donde podrán conectar con su interior, reflexionar y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas. Es el momento de cerrar ciclos y apostar por un mejor futuro económico.
Te podría interesar
- Libra
Según la astrología, al estar en su propia temporada, se sentirá inspirado en encontrar su verdadera vocación y sacar a la luz todos sus dotes. Este es el momento para enfocarse en un nuevo comienzo y tener mayor claridad en cuanto a sus sueños. Las conexiones personales ayudarán a encontrar el equilibrio necesario para triunfar.
- Acuario
Este es otro de los signos del zodíaco de aire, por lo que la Temporada de Libra será muy beneficiosa para conseguir un rotundo cambio después de vivir grandes periodos de estancamientos. Esta energía ayudará a los de Acuario a concretar proyectos a futuro.
- Capricornio
La temporada de Libra ayudará a este signo zodiacal a ser más flexible y a abrirse a nuevas experiencias. Para la astrología, Capricornio será uno de los signos del zodíaco que encontrará equilibrio tanto en su vida personal como profesional y conseguirá triunfar en todas las áreas de su vida, dejando el estrés en el pasado.