Las uñas chrome causan furor en este otoño. Esta manicura metalizada y con efecto espejo es una de las más solicitadas en los salones de belleza por estos días otoñales. Los nail art que se logran con esta tonalidad son modernos, elegantes y casi todos gustan por su resultado.
Lo bueno de esta propuesta estética es que comprende una variedad de colores enmarcados dentro del entorno otoñal, como lo son el rosado, el dorado, el cobre, plateado y el bronce. Con estas tonalidades, hay muchos diseños artísticos que se pueden realizar y casi todos conservan ese efecto muy brillante.
Los nail art chrome más solicitados
Entre los nail art más destacados con esta tendencia está el estilo french, que es la popular uña francesa, solo que esta vez con mucho más brillo y acabado pulido. Un color escogido para esta manicura es el plateado, destacándose solo en las puntas.
También está la manicura chrome en color rosa con efecto glitter para hacerlas mucho más brillantes pero también con aspecto divertido y más juvenil. Hay quienes juegan con la distribución del brillo dejando en algunos casos toda la uña cubierta con este material y en otros solo las puntas.
Para quienes deseen un nail art muy intensificado está el efecto espejo que es un resultado más futurista, ultra brillante que refleja la luz. Generalmente, se consigue con el color plateado, aunque puede obtenerse con cualquier otra tonalidad.
Otro efecto muy destacado dentro de este grupo son las de estilo holográfico o multicromáticas con colores que cambian según la luz. Es una de las propuestas más audaces y son especiales para esas mujeres que les gusta correr un poco de riesgo a la hora de embellecer sus manos.
Finalmente, para quienes buscan algo más sencillo y convencional dentro de este listado, está la manicura de tonos cálidos como el cobre y el bronce, perfectos para quienes gustan estar a tono con los colores de la temporada otoñal sin la necesidad de intensificar el resultado, solo con el mismo nivel de brillo de esta propuesta estética.