La temporada otoño-invierno trae una bonita paleta de colores cálidos de Nail Art. Algunas de las tonalidades que estarán de moda en manicura son: rojo burdeos, marrones, nude, verde oliva, azul marino, mostaza, cobre, dorado plateado y las clásicas y atemporales uñas grises.
Las uñas grises son una excelente opción para quienes quieren lucir uñas elegantes, sofisticadas, modernas y versátiles. Si bien este color se puede usar todo el año gracias a que es atemporal, lo cierto es que siempre gana mayor popularidad cuando las temperaturas son bajas.
Las uñas grises, el secreto para lucir un Nail Art distinguido
El gris es un color neutro que se adapta a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más elegante. Es una magnífica opción cuando quieras descansar de los colores vibrantes y llamativos. Además, es el tono perfecto si buscas un look minimalista.
Te podría interesar
Este color se asocia con la neutralidad, debido a que no llama la atención y, en este sentido, también puede representar la objetividad, imparcialidad y equilibrio. Cuando decimos que este Nail Art es muy elegante, lo afirmamos porque los grises oscuros suelen asociarse a la elegancia, sofisticación y madurez.
Asimismo, es un tono que transmite calma, tranquilidad y está vinculado a la sabiduría, inteligencia y el conocimiento. No obstante, se puede distinguir de acuerdo a la intensidad. El gris claro se asocia a la esperanza, inocencia y tranquilidad, el oscuro puede generar misterio y elegancia, mientras que el gris metálico se relaciona con la innovación, la tecnología y la modernidad.
Las uñas grises estarán de moda en Nail Art en toda su gama, desde un gris muy claro semejante al blanco hasta el gris oscuro casi carbón. También será muy solicitada en los salones de belleza la manicura con acabados metalizados que están en auge y que es una tendencia muy recurrente, en especial para eventos o para las temporadas festivas.